En diciembre de 2024, al concluir el año, tuvimos un problema gordo. Se nos desorganizó totalmente el ordenador. Tuvimos que hacernos con otro nuevo. A esto hemos titulado la
'NUEVA ETAPA'.
El cambio supuso nuevos programas, nuevas normas propias de las actualizaciones, en fin ponernos al día obligados por la nueva organización. Nos ha venido bien por eso de "no hay mal que por bien no venga".
La 'Nueva etapa' nos ha abligado a modernizarnos, como sucedió en otros problemas anteriores que padecimos. Es una nueva aventura en nuestro interés por la informática que tantas ventajas nos ha aportado durante las décadas pasadas. Esperamos que las ilusiones de juventud no nos desaparezcan. El ánimo, por ahora, sigue intacto.
Empezamos con nuevos temas, con aquellos que en estas fechas estamos trabajando en nuestras investigaciones históricas y de todo tipo. En especial se refieren a un grupo de mujeres innovadoras individuales o colectivamente. Sean
'las mujeres pelotaris', la mujer excepcional María Lejárraga, ... y varias otras. En fin de los nuevos caminos que vayamos abriendo.