Remendería
Todos los espectáculos exigían una cartelería de mano que incluía el nombre de la Empresa de espectáculos, el título del espectáculo y los preciios de cada una de las localidades de las distintas sesiones.
Anuncio en prensa
Imágenes espectáculos
En Logroño el
Composición decorativa
T

odo lo relacionado con Rusia estaba de moda en aquellos años treinta dentro de un determinado grupo social. Las simpatías no sólo se referían a las cuestiones sociales y políticas, sino también a la manera de entender la vida. Esto se puede decir también en relacción con el mundo de los espectáculos. Los conciertos de "coros rusos" eran un acontecimiento social, y las películas de productoras y directores rusos se consumían con avidez. En esta página nos referimos a un "comentario" sobre este último tema.

Quo Vadis? en el Frontón Beti.Jai - 1913
Se proyecta por primera vez en Logroño el 31 de mayo de 1913. En el Frontón Beti-Jai.
Mata Hari con Greta Garbo. 1933
Acorazado Potemkin en el Avenida
Se programa en Logroño el 7 de marzo de 1936, como película de Cine-Teatro-Club Proletario en el Avenida, antes Frontón Beti-Jai.

Gilda en el Rialto
Calle Mayor. 1956
Años de Arte y Ensayo y Cine Club
A finales de los sesenta y principios de los setenta estuvieron de moda estos géneros. También en Logroño.

Hiroshima, mon amour
Tristana

"La opinión de nuestros abuelos está recogida en numerosos documentos relacionado con el cine y muchas revista también hablan de lo mismo y también la prensa de partidos y de información". "Masas" 1935. Órgano del P.S.O.E.

Validado HTML4.01 / Contactos / Curriculum / Bibliografía / Agradecimientos / Publicaciones / Copyright / Arriba