NOVEDAD 2017

Cabecera del periódico más señalado de la economía de Calahorra
Buscar

Agradecimientos

Todas estas páginas, y otras muchas que están elaboradas en el ordenador, son el resultado del trabajo de muchos años. El titular ha puesto su tiempo y esfuerzo en realizarlas y presentarlas en forma de web, pero otros muchos han aportado también su trabajo, interés e ilusión. También a los visitantes.
Rioja Alta | Sierra riojana
Páginas sobre La Rioja Baja
descargadas en este sitio
(Aviso: iremos introduciendo otras)


La gran mayoría, o al menos un amplio número de páginas del sitio bermemar.com, siguen o están inspiradas en las publicaciones que se recogen en estas informaciones que presentamos aquí. En esencia todas estas publicaciones, así como algunas otras que no referenciamos, porque están inéditas, han sido la base del presente trabajo informático. Pero debemos puntualizar que como corresponden a géneros de edición y publicación muy distintos se diferencian en muchos aspectos. Y en algunos casos de forma muy sustancial, sobre todo en lo relacionado con la documentación gráfica..

Aconsejamos servirse de ambas, pero como algunas de ellas están agotadas, desde hace tiempo, en la edición impresa, aquí encontrarás resúmenes de manera muy cómoda. Igualmente aquellas que están inéditas han sido resumidas en algunos de los apartados globales del sitio.

Francisco Mancebo IgónManuel Bretón y QuelManuel Orovio de Alfaro